¿Cómo comprar?

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAGO Y ENVÍO 

SOUL INTIMATES realiza despachos dentro del territorio Colombiano a través de Deprisa, Coordinadora o Servientrega que garantizan la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue en perfectas condiciones a tu dirección. El tiempo de entrega es de 3 a 8 días hábiles, varía de acuerdo a la zona de destino.

Para envíos internacionales realizamos los envíos a través de DHL, el tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles dependiendo de la ciudad de destino. A partir de la confirmación de la compra inicia el tiempo de entrega, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el sistema de datos, lo cual puede tardar hasta 48 horas. Cuando se apruebe tu pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con SOUL INTIMATES al email gerencia@soulintimates.com. 

COSTO DEL ENVÍO

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $150.000 COP; para compras inferiores a éste valor, el costo del envío es de $10.000 COP. Para compras internacionales el costo del envío será determinado de manera particular Dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que efectúes el pago.